17/11/15

TRILOGÍA 'SOLO TUYA' - Anabel García





SOLO TUYA. Parte 1: Jamás conseguirás que me enamore de ti. 

"Él la define como un Mustang salvaje", imposible de domar. 
Ella le denomina "Neanderthal insufrible". 
Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino. 
La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?
Es una trama original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones.
Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después.
Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... y mucha pasión. Pasión desenfrenada en estado puro entre ambos, que nos permitirá sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor.
Prometo que la novela no os dejará para nada indiferentes.
Espero que os enamoreis de los personajes, como lo he hecho yo. 



SOLO TUYA. Parte 2: Amor y pasión. Anabel García. 
Después de sucumbir a lo que sienten, Elizabeth y Sammuel intentan abordar los múltiples problemas que surgen en su incipiente relación, pero parece que estos cada vez son más fuertes y Elizabeth duda constantemente de que merezca la pena. ¿Cómo se las ingeniará Sammuel esta vez para que no huya más? ¿Será capaz de conseguirlo o el yo malvado de Elizabeth se saldrá finalmente con la suya? 
Seguimos inmersos en esta caótica historia de amor en la que los dos deben elegir si luchar juntos contra viento y marea, o dejar que el barco se hunda, y lo que es peor, con ellos dentro.




SOLO TUYA. Parte 3: Resurgir. Anabel Garcia.
Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
¿Quién estará intentando sabotear la relación?
¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más.
Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos.


CÓMPRALOS AQUI:

SOLO TUYA . Parte 1. Jamás conseguirás que me enamoré de ti.
http://relinks.me/B00WKZT3MO

SOLO TUYA. Parte 2. Amor y Pasión
http://relinks.me/B00WLD26SI

SOLO TUYA. Parte 3. Resurgir

http://relinks.me/B010RTUU3A

SIGUE A LA AUTORA EN SU PÁGINA DE FACEBOOK


SIGUE A LA AUTORA EN SU TWITTER

                                     Anabel Garcia


                                                               @SoloTuya2015



También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario