14/5/15

LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ - Lisa Kleypas


Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.

Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos  sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…

Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?


UN LIBRO DE ... EDICIONES B - VERGARA


Han dicho de la novela..

“Un libro precioso, escrito con humor y sabiduría.”
Booklist

“Una novelista realmente talentosa.”
Publishers Weekly


AUTORA

Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de veranoSucedió en otoñoEl diablo en inviernoDame esta nocheTuya a medianoche Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.

Han dicho:
"Leer una novela de Kleypas es como devorar una caja entera de bombones. Su capacidad para crear personajes extraordinarios es única." Romantic Times
"Posee un talento extraordinario para crear personajes con los que las lectoras simpatizan de inmediato." Fresh Fiction
"Lisa Kleypas es como el buen vino, mejora con el tiempo, y con cada nuevo libro que escribe supera al anterior y crece más como escritora." El Rincón Romántico

Novelas en Ediciones B

La chica de los ojos color caféMi bella desconocidaDonde empiezan los sueñosEl camino del solEl amante de Lady SophiaLa cueva de cristalAmor en la tardeEsposa por la mañanaRendiciónSí, quieroEl lago de los sueñosBoda entre extrañosIrresistibleEl camino del solMi nombre es LibertyBuenas vibracionesAmor en la tardeEscándalo en primavera + El Diablo en inviernoUna noche mágicaAmar para siempreSecretos de una noche de verano + Sucedió en otoñoEsposa por la mañanaMi bella desconocidaEscándalo en primaveraDonde empiezan los sueñosÁngel o demonioUn extraño en mis brazosTuya a medianocheTentación al anochecerSeducción al amanecerBuenas vibracionesUna Navidad inolvidableDonde la pasión nos lleveAmar para SiempreEl diablo tiene ojos azulesSeducción al AmanecerTuya a MedianocheMi nombre es LibertyEl diablo en inviernoSucedió en otoñoSecretos de una noche de verano.



También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario